Wolfram Alpha, un buscador que siempre tiene la respuesta

Ve preparando toda esa recopilación de preguntas sin respuesta que siempre has tenido, Wolfram Alpha, el buscador creado en 2009, viene dispuesto a contestarte

Wolfram Alpha

21 junio 2012

Ve preparando toda esa recopilación de preguntas sin respuesta que siempre has tenido, Wolfram Alpha viene dispuesto a contestarte.

El servicio, presentado en 2009 de la mano del físico de origen británico Stephen Wolfram, no es un motor de búsqueda, pues no centra sus pesquisas en la web, sino que emplea una nueva manera de obtener conocimiento y computar las respuestas por medio de cálculos computacionales dinámicos basados en una amplia colección de datos empotrados, algoritmos y otros métodos.

¿Una posible pega? la pregunta debe ser formulada en inglés. Supón que queremos saber cuántas calorías tiene un sándwich de pollo, accedemos a Wolfram Alpha y probamos: chicken sandwich calories. Obtenemos como resultado una completa tabla nutricional sobre las calorías del mencionado sándwich. Resulta cuanto menos sorprendente. También puedes utilizarlo para realizar tus cálculos matemáticos, por ejemplo: int e^(-a t) dt, t=0..a.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });