Woxter Onyx Pro 7

Disfruta de tus películas donde quieras. Este pequeño reproductor portátil es ideal para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo el tiempo muerto provocado a diario por los desplazamientos en transporte público o durante los largos viajes en coche

25 mayo 2007

Este pequeño reproductor portátil es ideal para aquellas personas que quieran aprovechar al máximo el tiempo muerto provocado a diario por los desplazamientos en transporte público o durante los largos viajes en coche. El producto es lo suficientemente pequeño y ligero como para que sea realmente portátil e incluye un mando a distancia y distintos tipos de salidas para conectarlo a la televisión, más algunos extras muy interesantes y prácticos, como la bolsa de viaje, el enchufe para el mechero del coche o unos auriculares. El soporte para sonido envolvente Dolby Pro Logic es otra de sus buenas bazas. Sin embargo, el acabado no nos ha terminado de convencer.
La tapadera de la unidad no incluye ningún tope y abrir y cerrar la unidad de forma reiterada podría llegar a provocar un mal funcionamiento de la misma. El anclaje de la pantalla al plegarse el dispositivo es endeble y la sensación que nos provoca es similar a la de la tapa. Finalmente, la batería anuncia una duración de dos horas y media, aunque varía dependiendo del brillo de la pantalla y del uso o no que hagamos de los altavoces incorporados; en nuestras pruebas, las previsiones se cumplieron, demostrando que la autonomía es suficiente para visualizar la mayoría de películas, aunque se pueda quedar escaso con largometrajes como El Señor de los Anillos y similares.

Características
Reproductor portátil de DVD, CD, MP3,
JPEG, MPEG-4 y DivX. TFT 7Â’Â’ formato
16:9. Salidas: S-Vídeo, vídeo compuesto,
audio digital, audio analógico y auriculares.
Batería de Ni-Mh. Incluye mando
a distancia y otros accesorios
Dimensiones/ Peso
200 x 37 x 155 mm/ 1,8 kilos
Lo mejor
Reproduce gran cantidad de formatos y,
dadas sus dimensiones y peso, es realmente
portátil. Incluye extras como la
bolsa de transporte y el adaptador para
el mechero del coche
Lo peor
El acabado general del producto no nos
termina de convencer. El aspecto de la
tapa y los anclajes se nos antojan ciertamente
endebles