Wuaki.tv ofrece cine, series y fútbol por 18 euros al mes

13 octubre 2014

Wuaki.tv es uno de los pocos servicios de vídeo en streaming que no solo consigue sobrevivir en España sino que además va a mejor. La compañía hasta ahora nos ha ofrecido cine y series de catálogo y también con un sistema de suscripción, pero ahora da un paso más allá, ofreciendo el fútbol de la Liga BBVA –clásico incluido–, y algunos de los canales de cine y televisión más conocidos, como Fox o AXN.

Wuaki.tv va camino de convertirse en un referente en nuestro país. Mientras servicios como Netflix no acaban de llegar a España por las restricciones que ponen las productoras y distribuidoras, Wuaki.tv parece conseguir ir haciéndose un hueco, e ir avanzando, ofreciendo un servicio de cada vez más nivel para los usuarios. Si hasta el momento se dedicaba a ofrecer venta y alquiler de películas y series, así como un servicio de suscripción de 7 euros al mes, en el que se podía acceder a series y películas sin pagar nada más, ahora pasa a incluir el fútbol y más cine y series gracias a su acuerdo con Gol T y TotalChannel.

Gracias a dicho acuerdo ahora también contaremos con los partidos de la Liga BBVA, lo que incluye ocho enfrentamientos cada jornada, con el Clásico de liga incluido. Además, también contaremos con 12 canales de TotalChannel, lo que incluye, por ejemplo, Fox, National Geographic, AXN, TNT, Barça TV y Real Madrid TV.

Y todo ello sin olvidarnos de la suscripción a Wuaki.tv Selection, lo que nos permite ver series y películas del catálogo de Wuaki.tv sin tener que pagar nada más, con un repertorio en constante actualización.

Lo mejor es su precio, que pasaría de los 7 euros al mes de Wuaki.tv a 14,90 euros, o sea, 18 euros al mes, por tener los tres servicios. La oferta es válida hasta el 30 de noviembre o fin de existencias, y se podrá solicitar por medio de la web de Gol T, o en cualquiera de los establecimientos en los que se comercializa Gol T.

La “letra pequeña” podría ser que esta oferta solo dura tres meses, y que a partir de 2015 habrá que pasar a pagar 24,75 euros más IVA por los tres servicios, casi 30 euros en total, que sigue siendo unos 13 euros más económico que contratar los tres servicios por separado. Eso sí, será necesario tener permanencia hasta junio con Gol T.

Loading...