Xbox One llegará a España en noviembre por 499 euros

La feria más importante de videojuegos más importante del mundo abrió sus puertas en Los Angeles y desde el primer día llegaron las grandes presentaciones. Microsoft abrió fuego con la nueva Xbox One

Xbox One presentación E3

11 junio 2013

La feria más importante de videojuegos más importante del mundo abrió sus puertas en Los Angeles y desde el primer día llegaron las grandes presentaciones. Microsoft abrió fuego con la nueva Xbox One.

Tras el anuncio de Xbox One el pasado 21 de mayo, Microsoft desveló en el E3 todos los detalles que rodean al lanzamiento. La nueva consola llegará a 21 países de todo el mundo, España entre ellos, durante el próximo noviembre y presume de aunar videojuegos, música, televisión en directo, películas, deportes, aplicaciones y Skype.

Cada uno de los packs que estarán a la venta incluirá la nueva Xbox One con un disco duro de 500 Gbytes, reproductor de Blu-ray y WiFi incorporado, el nuevo Kinect, un mando inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. Este pack de lanzamiento estará disponible a un precio de 499,99 euros.

Destaca el nuevo mando de Xbox, actualizado con más de 40 innovaciones tecnológicas y de diseño. Con una cruceta, stick y forma mejorados, el mando proporciona mayor control y precisión, mientras que los nuevos gatillos de impulso con vibración ofrecen una respuesta precisa a las yemas de los dedos. Además, el mando está diseñado para funcionar en sintonía con el nuevo Kinect, lo que permite una sincronización automática.

Xbox One presentación E3 mando

Y como el propósito principal de una consola de videojuegos es jugar, Microsoft presentó un catálogos en el que destacan títulos como Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3, Halo Xbox One, Kinect Sports Rivals, Project Spark y Quantum Break.

Por último, Microsoft lanzó en Estados Unidos un nuevo modelo, más elegante y estilizado, de Xbox 360. Sin embargo, para esta nueva versión no se anunció una fecha oficial para su aterrizaje en nuestro país.

Temas Relacionados
Loading...