Xbox 360 se suma a la fiebre del 3D

Microsoft ha anunciado una alianza con la firma surcoreana LG para incorporar tecnología tridimensional a su consola Xbox 360. Por ahora el acuerdo solo incluye a Corea del Sur y a la zona de Asia y Pacífico, pero desde Redmond se asegura que si la iniciativa tiene éxito llegará al mercado europeo y estadounidense

Xbox 360 se suma a la fiebre del 3D

13 mayo 2010

Microsoft ha anunciado una alianza con la firma surcoreana LG para incorporar tecnología tridimensional a su consola Xbox 360. Por ahora el acuerdo solo incluye a Corea del Sur y a la zona de Asia y Pacífico, pero desde Redmond se asegura que si la iniciativa tiene éxito llegará al mercado europeo y estadounidense.

Según cita la versión on-line del Daily Telegraph, el pacto entre ambas compañías implica la venta conjunta de la consola Xbox 360 junto a televisores LG. La actualización de la consola se realizará a través de un firmware, el mismo método que anunció Sony para su PlayStation 3. Para saber más detalles tendremos que esperar a la conferencia E3 de Las vegas, que se celebrará el próximo mes de junio.

Temas Relacionados