Xerox Phaser 6125, rápida y económica

Esta impresora láser de la que nos ocupamos a continuación es una de las más completas en aspectos tales como la administración de los trabajos, con registros detallados de las tareas realizadas y los equipos o los usuarios implicados

Manuel Arenas

25 julio 2009

La conexión USB no se muestra muy robusta a la hora de gestionar trabajos que impliquen mover ficheros grandes como fotos de alta calidad. O bien la memoria de 64 Mbytes es escasa o el controlador no está bien optimizado, el hecho es que fue imposible finalizar la impresión de tres copias de una foto tomada con una cámara de 21 Mpíxeles.

De todos modos, conectarla en red es una tarea sencilla, al menos desde Windows Vista o Windows 7. La instalación del tóner resulta fácil y limpia, así como la preparación de la unidad de imagen. Eso sí, la impresora incluye cartuchos de cortesía para unas 500 copias en vez de cartuchos «completos».

En las pruebas, las impresiones son correctas en cuanto a color, pero no «manchan» uniformemente las zonas con colores sólidos. Y, a pesar de que no está entre los primeros puestos, la impresión de documentos está resuelta de forma suficiente. Además, se trata de uno de los modelos más rápidos y de los más económicos.

Loading...