Xperia X8, nuevo smartphone Android de Sony Ericsson

Sony Ericsson lanzará el próximo septiembre un nuevo smartphone Android: Xperia X8. Se trata de un modelo de gama inferior a Xperia X10 que incorporará pantalla de 3 pulgadas y cámara de 3,2 megapíxeles. La pantalla de este smartphone ofrecerá una resolución de 320x480 megapíxeles HVGA

Xperia X8, nuevo smartphone Android de Sony Ericsson

17 junio 2010

Sony Ericsson lanzará el próximo septiembre un nuevo smartphone Android: Xperia X8. Se trata de un modelo de gama inferior a Xperia X10 que incorporará pantalla de 3 pulgadas y cámara de 3,2 megapíxeles. La pantalla de este smartphone ofrecerá una resolución de 320x480 megapíxeles HVGA.

Xperia X8 implementará la versión 1.6 del sistema operativo Android y estará basado en un procesador de 600 MHz. En cuanto a conectividad, ofrecerá soporte de tecnologías 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth, así como receptor GPS.

Con un precio de 250 euros, Xperia X8 incluirá además las funcionalidades Timescape, que permitirá al usuario centralizar sus redes sociales, y Mediascape, para el contenido multimedia. Dispondrá de una memoria interna de 128 MB y se comercializará con tarjeta microSD Card de 2GB.