XpertVision GeForce 8600 GT

Esta tarjeta gráfica es pequeña, muy ligera y que consume bastante poco, de hecho no precisa entradas de alimentación adicionales y el ventilador adosado a la GPU genera un bajo nivel de ruido

18 junio 2007

A la vista de los resultados que hemos obtenido en las pruebas de nuestro Laboratorio, ésta es la tarjeta gráfica con menos recursos de cuantas hemos analizado en este artículo. No obstante, nadie debe pensar que es una propuesta poco potente.
Las características de la GPU que incorpora son ligeramente inferiores a las del modelo GeForce 8600 GTS, como son una menor velocidad de reloj (540 MHz) y una memoria algo más lenta. Sin embargo, dispone de otra serie de características realmente cuidadas que harán las delicias de cualquier usuario. Para empezar, es una tarjeta gráfica pequeña, muy ligera y que consume bastante poco, de hecho no precisa entradas de alimentación adicionales.
El extremadamente bajo nivel de ruido que genera el ventilador adosado a la GPU es otra de las características destacables de este modelo. Como hemos mencionado, los índices de rendimiento que ha obtenido en los distintos tests de nuestro banco de pruebas no superan los de ninguno de los productos analizados en este reportaje, pero son más que suficientes para ejecutar juegos de última hornada con suficiencia, y todo ello afrontando un desembolso mucho más comedido que el exigido por los modelos de las gamas superiores.

Características
GPU NVIDIA G84-300. 300 millones de transistores. Tecnología de integración de 80 nm. 540 MHz (GPU) y 700 MHz (memoria). Interfaz de memoria de 128 bits. 256 Mbytes GDDR3
Contacto
Distribuidor: Tiendas APP Informática
91 578 39 79
Lo mejor
Su bajo nivel de emisión de ruido y reducido consumo
Lo peor
Su rendimiento, aunque es muy digno, ha sido el más modesto de la comparativa