ADS DVD Xpress DX2

La reproducción de vídeo en dispositivos móviles está a la orden del día, todo gracias a este tipo de productos capaces de codificar vídeo analógico en cualquier otro formato digital. Digitaliza tus viejas cintas y adáptate a los nuevos tiempos

12 junio 2006

Esta capturadora de vídeo analógico (cualquier fuente vale: videocámaras o reproductores VHS) mediante vídeo compuesto o S-Video es capaz de codificar la señal por hardware; y esto significa que el proceso de conversión se lleva a cabo de la mejor forma posible: consiguiendo una excelente calidad sin sobrecargar al procesador de trabajo (para que éste pueda realizar otro tipo de tareas).
En concreto, utiliza un chip de la compañía especializada WIS (www.micronas.com). En el apartado software, destaca Capture Wizard que facilita enormemente la labor a los usuarios poco experimentados o impacientes permitiendo conversiones a cualquier formato compatible, MPEG-1 (VCD), MPEG-2 (SVCD y DVD) y MPEG-4 (en sus distintas vertientes, incluidos los formatos para PSP e iPod).
Otra tarea realmente interesante es la posibilidad de grabar directamente a soporte óptico, ya que según se captura y codifica el vídeo se va grabando en DVD.