Análisis

Yabigo: Yahoo!, Bing y Google en una sola pantalla

Este metabuscador consulta simultáneamente los resultados que ofrecen Yahoo!, Bing y Google y permite compartir los resultados en las redes sociales

Sergi Puertas

Yabigo buscador

14 junio 2011

El acrónimo Yabigo ya da a entender en qué tres buscadores se centra este metabuscador. Tras introducir los términos y efectuar la pulsación correspondiente, Yahoo!, Bing y Google son simultáneamente rastreados y los resultados que arrojan se muestran en tres columnas que identifican la procedencia de la información.

El área inferior de la pantalla, por su parte, muestra una pequeña galería de imágenes y una serie de vídeos relacionados. El servicio se completa con una nube de palabras clave, en la que nos bastará con pulsar sobre los términos afines para que se lleve a cabo una nueva búsqueda a partir de nuestra selección.

Yabigo resulta un tanto limitado en cuanto a funciones adicionales, pero es muy funcional y ciertamente interesante para observar las diferencias entre los tres principales buscadores. Además, permite compartir los resultados a través de un buen número de redes sociales.

Otra opción en la misma línea es Triplify (www.triplify.com), que muestra los resultados de los tres principales buscadores en una única columna, permitiendo activar y desactivar los que arrojan Yahoo!, Bing y Google con un solo clic.

 Pruebas

  • Velocidad al cargar: lenta
  • Tiempo medio de carga de la página principal: 2.056 segundos
  • Popularidad mundial Alexa: 436.188
  • Popularidad España Alexa: fuera del top 100

 

Loading...