Yahoo! lanza un quiosco digital para tablets y móviles

Yahoo! presenta Livestand, una plataforma editorial que ofrece contenido personalizado de la libería digital de la compañía para tablets y smartphones

Yahoo! Livestand

11 febrero 2011

Yahoo! anuncia el lanzamiento de Livestand, un quiosco digital que ofrece gran variedad de contenido, se actualiza con regularidad y se adapta a los intereses de cada persona. Desarrollado para tablets y teléfonos móviles, en una primera fase solo estará disponible para el iPad de Apple y los tablets, gobernados por Android, del mercado estadounidense.

«El uso de tablets y teléfonos móviles está en auge y los medios digitales no están respondiendo de manera acorde. Los consumidores no encuentran las publicaciones que pueden comprarse en el quiosco y los editores y anunciantes no pueden llegar a las audiencias», afirma Blake Irving, vicepresidente ejecutivo de Yahoo!

Según la compañía, Livestand presenta un uso táctil muy intuitivo, cuenta con un diseño atractivo e incluye los contenidos digitales de Yahoo! Noticias, Finanzas, Deportes o el portal de fotografías Flickr.

Temas Relacionados
Loading...