Yahoo! potencia Mail con la integración de Dropbox

Yahoo! ha decidido sumarse a la tendencia de facilitar la vida a los usuarios del correo electrónico con la posiblidad de enviar y adjuntar archivos de gran tamaño. Para ello, ha suscrito un acuerdo con Dropbox

Yahoo! Mail con Dropbox

3 abril 2013

Yahoo! ha decidido sumarse a la tendencia de facilitar la vida a los usuarios del correo electrónico con la posiblidad de enviar y adjuntar archivos de gran tamaño. Para ello, ha suscrito un acuerdo con el servicio de almacenamiento en la Nube Dropbox.

La integración de Dropbox en el servicio de correo web Yahoo! Mail permitirá a los usuarios enlazar fácilmente su cuenta de email con la de Dropbox para aumentar así el tamaño de de los archivos adjuntos a los correos hasta 25 Mbytes. En caso de no disponer de cuenta de Dropbox, desde Yahoo! Mail se puede crear una de forma fácil y rápida.

Una vez se disponga de ambos servicios enlazados resultará muy fácil archivar, guardar, compartir y gestionar todo tipo de archivos y documentos, ya sean fotos o vídeos, gracias al espacio de almacenamiento gratuito de Dropbox.

La integración de Dropbox en Yahoo! Mail está disponible para los usuarios de este correo web en inglés, francés, español, alemán e italiano. Para poder disfrutar de él no será necesario logarse en ambos servicios, ya que al acceder a Yahoo! Mail se dispondrá de acceso de manera automática a Dropbox. Todos los adjuntos a los correos se podrán archivar directamente en el servicio de almacenamiento en la Nube.

Yahoo! Mail, uno de los cliente de correo más populares

Yahoo! Mail, uno de los cliente de correo más populares