Yahoo! rediseña Flickr y regala 1 Tbyte de almacenamiento

El portal renueva su diseño con una interfaz más atractiva que permite a las imágenes lucir «más espectaculares». Además, para animar a sus usuarios a compartir fotos en alta resolución regalan 1 Tbyte de espacio

Nuevo Flickr

22 mayo 2013

El portal renueva su diseño con una interfaz más atractiva que permite a las imágenes lucir «más espectaculares». Además, para animar a sus usuarios a compartir fotos en alta resolución regalan 1 Tbyte de espacio.

El anuncio del rediseño fue realizado por Marissa Mayer, consejera delegada de Yahoo!, desde su blog oficial con gran sentido de la oportunidad, ya que actualmente pertenece a Tumblr, la popular red de blogs que fue adquirida el pasado lunes por la compañía californiana por 1.100 millones de dólares.

«Queremos que Flickr se convierta en la comunidad más increíble para compartir tus fotos. Por eso queremos descubrir un nuevo y bello diseño» asegura Mayer. «Como si es una gran foto de un paisaje o el retrato familiar, queremos que cada foto sea simplemente espectacular».

Para conseguir que no existan límites de pixelaje ni formatos modificados, Yahoo! ofrece a todos sus usuarios 1 Tbyte de espacio gratuito, espacio suficiente para albergar más de 500.000 imágenes en alta resolución. «Permitiría subir una foto cada hora durante cuarenta años» apuntan desde la compañía.

El anuncio también especifica que se podrán subir vídeos que no superen los tres minutos de duración grabados en alta resolución a 1.080p y la aparición de nuevas opciones de uso como reconocimiento facial, transiciones elegantes y un espacio mayor para compartir impresiones sobre la fotografía.

Además, tras el éxito de su aplicación para iOS que se lanzó en diciembre pasado, ahora llega la versión para dispositivos Android, que ya está disponible de manera gratuita en la tienda on-line Google Play.

 

Temas Relacionados
Loading...