Yamaha presenta su nuevo proyector de sonido YSP-2200

El nuevo proyector de Yamaha es compatible con iPod e iPhone mediante unas bases opcionales, así como con tecnología Bluetooth vía adaptador YBA-10

20 marzo 2011

Yamaha ha presentado YSP-2200, nuevo proyector de sonido de elegante diseño y avanzadas funcionalidades.

Con unas medidas de 944x70-89x145 mm, YSP-2200 reproduce un sonido multicanal de gran potencia que evita la necesidad de altavoces o cableados adicionales, tan sólo situando la barra delante del televisor y el compacto subwoofer del que se acompaña en cualquier rincón de la sala donde se instale.
Yamaha YSP-2200 cuenta con 16 altavoces de 2,8 centímetros cada uno y un woofer con dos bass réflex de 10 centímetros, que proyecta el sonido hacia diferentes puntos de la sala.

Yamaha YSP-2200

El modo de escucha es personalizable por el usuario para que los haces de sonido se distribuyan según diversas combinaciones. También es posible concentrar todos ellos en una misma dirección para evitar a otras personas que se encuentren en la misma habitación.

Este proyector es capaz de simular un efecto envolvente 7.1 al decodificar fuentes de sonido Dolby TrueHD y DTS HD. Cuanta además con tecnología intelliBeam de calibración automática, gracias a un pequeño micrófono que el usuario puede dirigir hasta el lugar donde prefiera realizar la escucha y, en apenas tres minutos, el sistema realiza un análisis de la habitación, teniendo en cuenta todos los elementos que pueden influir en el sonido, incluidos cortinas, ventanas o alfombras. Una vez realizado este análisis, el sistema adapta la ecualización a sus resultados.

Yamaha YSP-2200 también integra UniVolume, una funcionalidad que regula automáticamente los desfases de volumen entre películas y anuncios, así como Mucic Enhancer, que mejora la calidad del audio comprimido (por ejemplo, las de archivos MP3).

El sistema es además compatible con iPod e iPhone a través de unas bases opcionales, así como con tecnología Bluetooth vía un adaptador YBA-10 también opcional. El precio del producto es de 999 euros (IVA incluido).

Temas Relacionados