Yendo Walkman, el teléfono musical de Sony Ericsson

El nuevo terminal de Sony Ericsson integra en un mismo dispositivo pantalla táctil, posibilidades multimedia y acceso a redes sociales. Con estas características es evidente que el teléfono está orientado a un público joven que busque escuchar su música favorita en cualquier lugar

Yendo Walkman, el teléfono musical de Sony Ericsson

18 junio 2010

El nuevo terminal de Sony Ericsson integra en un mismo dispositivo pantalla táctil, posibilidades multimedia y acceso a redes sociales. Con estas características es evidente que el teléfono está orientado a un público joven que busque escuchar su música favorita en cualquier lugar.

Yendo Walkman presume de sencillez en su manejo gracias a la interfaz táctil Cuatro esquinas, que permite acceder a las tareas más comunes con un simple toque a cada una de las esquinas de su pantalla de 2,6 pulgadas. De este modo, navegar por Internet, acceder a las redes sociales, mirar el correo o escuhar música está al alcance de un click.

Precisamente, escuchar música es la principal baza de este dispositivo. Incluye la función de reconocimiento musical TrackID, el organizador Media Go Sharing, que permite transferir rápidamente archivos multimedia entre el teléfono y el PC, y una conexión de audio de 3,5 mm para utilizar tus auriculares favoritos.

Por lo demás, incluye tecnología Bluetooth, cámara integrada de dos Mpíxeles y una capacidad de almacenamiento de 5 Mbytes ampliable hasta los 16 Gbytes mediante una tarjeta de memoria microSD. Disponible en numerosos y desenfadados colores, Yendo Walkman llegará al mercado español a partir del tercer trimestre del año a un precio todavía por determinar.