Yoigo permite pagar a plazos los smartphones

Yoigo ha lanzado una nueva modalidad de compra que permite adquirir a plazos los smartphones, con un compromiso de permanencia que oscila entre 18 y 24 meses

7 septiembre 2011

El operador de comunicaciones móviles Yoigo ha lanzado una nueva modalidad de compra que permite a sus clientes adquirir a plazos los smartphones.

 Yoigo usará las redes móviles 2G y 3G de Telefónica

Para acogerse a esta oferta, los interesados deberán asumir un compromiso de permanencia de 18 a 24 meses y abonar una cantidad inicial. Después, Yoigo les facturará tres euros mensuales durante la duración del compromiso de permanencia.

La compañía ha asegurado que viene aplicando esta fórmula desde hace tiempo en el norte de Europa, donde el 90% de los terminales se adquieren de esta forma, que Yoigo ha calificado de «más sencilla y transparente».

Con esta alternativa de pago, Yoigo espera llegar a un mayor número de clientes. Los primeros terminales disponibles en esta oferta serán HTC Desire S y Z; HTC Wildfire; Nokia C7-00, Samsung Galaxy Ace, R y S; y tres modelos de smartphones BlackBerry.

Samsung Galaxy R, disponible vía Yoigo desde el día 1 de este mes, se ofrece en la modalidad de pago a plazos por cero euros de cuota inicial y tres euros mensuales con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Temas Relacionados
Loading...