YouSendIt, especializado en archivos enormes

El mercado del almacenamiento masivo está, tal y como hemos apuntado, sobresaturado por la oferta y tal vez por ello ciertos servicios se han orientado a satisfacer demandas específicas en vez de tratar de complacer a todos los usuarios y no colmar a ninguno

Sergi Puertas

25 junio 2009

Es el caso del que nos ocupa, que se ha especializado en la transmisión de ficheros de enormes dimensiones entre distintos usuarios. A pesar de que esta es su principal función, hemos decidido incluirlo en esta comparativa porque su creciente popularidad parece garantizar la continuidad del servicio y porque, al fin y al cabo, los usuarios de pago pueden mantener copias de seguridad y archivos de todo tipo en la cuenta personal que se crea cuando se dan de alta.

Además de YouSendIt Express, la pequeña aplicación que nos permitirá gestionar nuestras cargas y descargas con mayor facilidad, este servidor pone a nuestra disposición una utilidad absolutamente sui géneris: mediante la instalación de un plug-in para Outlook, los usuarios de pago tendrán opción a enviar ficheros de hasta 2 Gbytes a través del popular cliente de correo.

YouSendIt Express, por su parte, posee características tan interesantes como la de enviar carpetas enteras, incluyendo las subcarpetas que cuelguen de ellas. El destinatario recibirá en este caso un archivo ZIP con los contenidos. Existen también una serie de módulos para otras aplicaciones que resultarán muy prácticos para los usuarios que deseen enviar archivos directamente desde ellas. CorelDraw, Final Cut Pro, Adobe Acrobat, Microsoft Office y PhotoShop CS3 son solo algunas.

Loading...
'); doc.close(); });