YouTube amplía la duración máxima de los vídeos para algunos usuarios

YouTube permitirá a algunos usuarios publicar vídeos cuya longitud supere los 15 minutos. Según ha publicado en su blog oficial, el portal ha decidido ampliar el límite de tiempo de los vídeos para «usuarios seleccionados» cuyo historial muestre un respeto por los derechos de autor y las normas de uso de la Comunidad YouTube

YouTube amplía la duración máxima de los vídeos para algunos usuarios

10 diciembre 2010

YouTube permitirá a algunos usuarios publicar vídeos cuya longitud supere los 15 minutos. Según ha publicado en su blog oficial, el portal ha decidido ampliar el límite de tiempo de los vídeos para «usuarios seleccionados» cuyo historial muestre un respeto por los derechos de autor y las normas de uso de la Comunidad YouTube.

Esta es la segunda vez que Google amplía la duración de los vídeos admitidos por el portal, después de que en julio ampliase desde los diez hasta los quince minutos actuales. Según afirma la compañía, ha decidido ampliar este límite gracias al buen funcionamiento de la herramienta Content ID, utilizada por las grandes compañías para identificar contenidos protegidos por copyright. Actualmente los usuarios del portal publican 35 horas de vídeo cada minuto.

Los usuarios de YouTube pueden verificar si su cuenta se encuentra entre las elegidas para ampliar la longitud de los vídeos pulsando en el botón «Subir» de la página. Si el vídeo que van a a subir fue previamente rechazado por exceder la duración de 15 minutos deberán borrarlo de la lista «Mis vídeos» antes de volver a subirlo al portal.

Temas Relacionados
Loading...