YouTube apuesta por las redes sociales con la compra de Fflick

Conscientes de la relevancia que suponen las redes sociales, YouTube, el portal de vídeo de Google, ha comprado el servicio agregador de tweets Fflick

28 enero 2011

Conscientes de la relevancia que suponen las redes sociales, YouTube ha comprado el servicio agregador de tweets Fflick. Esta compañía, especializada en conectar de una manera muy atractiva a sus usuarios con los vídeos sobre los que se está hablando en la Red, resulta idónea para YouTube, que presume de que se lanzan más de 400 tweets por minuto con enlaces a sus vídeos y que cada día se enlaza en Facebook el equivalente a 150 años de contenido de vídeo.

YouTube adquiere Fflick

Aunque no se conocen los detalles de la operación, el portal de Google emitió un entusiasta comunicado en su blog oficial y Fflick ha suspendido su actividad a la espera de completar la integración con YouTube.

Con esta medida, que responde a la decisión de Google de volcarse en las redes sociales para frenar el poderoso avance de Facebook, los reponsables del popular portal esperan «enriquecer la experiencia de los usuarios cuando ven y descubren vídeos en YouTube».

Temas Relacionados