YouTube cumple cinco años con 2.000 millones de vídeos vistos al día

Hoy hace cinco años que nació YouTube, un proyecto en versión beta cuyo único objetivo era permitir que cualquier usuario pudiera publicar y compartir sus vídeos en Internet de forma fácil

YouTube cumple cinco años con 2.000 millones de vídeos vistos al día

28 enero 2011

Hoy hace cinco años que nació YouTube, un proyecto en versión beta cuyo único objetivo era permitir que cualquier usuario pudiera publicar y compartir sus vídeos en Internet de forma fácil.

Actualmente se visualizan 2.000 millones de vídeos cada día en este portal, que fue adquirido en octubre de 2006 por Google en una operación valorada en 1.300 millones de euros.

Según publica el equipo de YouTube en su blog oficial, lo que empezó como un sitio para vloggers y vídeos virales se ha convertido en una plataforma internacional que soporta alta definición y 3D, emitiendo eventos en vivo a más de 200 países. Para celebrar este aniversario el portal ha preparado el canal Cinco Años, donde se puede acceder a los vídeos más vistos, una línea del tiempo con los vídeos más representativos de cada mes y la sección Mi historia en YouTube, donde los usuarios pueden subir vídeos contando cómo ha influido el portal de vídeos en su vida.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });