YouTube incorpora un sencillo editor de vídeo

Youtube lanza el Editor de Vídeos Online, una herramienta gratuita que permite al usuario modificar de manera sencilla sus vídeos. Para comenzar a utilizarlo no será necesario intstalar ningún tipo de software, al estar alojado el programa en la Nube, ni tener conocimientos avanzados

YouTube incorpora un sencillo editor de vídeo

17 junio 2010

Youtube lanza el Editor de Vídeos Online, una herramienta gratuita que permite al usuario modificar de manera sencilla sus vídeos. Para comenzar a utilizarlo no será necesario intstalar ningún tipo de software, al estar alojado el programa en la Nube, ni tener conocimientos avanzados.

El servicio permite, entre otras funcionalidades básicas, combinar en un vídeo más largo varios vídeos que se hayan subido, recortar el principio o el final, añadir bandas sonoras gracias a la función «cambio de audio», que contiene decenas de miles de canciones y, crear vídeos nuevos sin tener que preocuparse por los formatos de archivo.

El programa solo permite trabajar con el material audiovisual que haya subido el propio usuario, de esta manera no podrá modificar vídeos creados por otros internautas. Para comenzar a utilizarlo entra en: www.youtube.com/testtube (y una vez dentro haz clic en Video Editor).