YouTube y Nvidia elevan la oferta de vídeo 3D en streaming

Un acuerdo entre YouTube y Nvidia permite a la compañía gráfica ofrecer en streaming una importante selección de vídeos en formato 3D esteroscópico de alta calidad

Nvidia-YouTube-3D

30 mayo 2011

Un acuerdo entre YouTube y Nvidia permite a la compañía gráfica ofrecer en streaming una importante selección de vídeos en formato 3D esteroscópico. Los requisitos, contar con un equipo que disponga de la tecnología Nvidia 3D Vision y la última versión del navegador Firefox.

Una de las claves para visualizar vídeos 3D en streaming ha sido la implementación en YouTube de la capacidad HTML5, que permite ampliar la lista de dispositivos capaces de reproducir esta tecnología.

Firefox también resulta indispensable, ya que actualmente es el único navegador que ofrece soporte para vídeo 3D en HTML5, aunque desde la plataforma Mozilla esperan que otros navegadores se sumen a esta iniciativa.

Por lo tanto, los usuarios que cumplan estas condiciones, y naturalmente dispongan de gafas 3D polarizadas, podrán disfrutar de una gran cantidad de vídeos desde la página oficial de Nvidia.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });