YouTube permite subir vídeos de 15 minutos de duración

El popular portal de vídeos YouTube anuncia en su blog oficial que la barrera de los 10 minutos de duración en sus vídeos es historia, a partir de ahora será posible subir vídeos que alcancen los 15 minutos

YouTube permite subir vídeos de 15 minutos de duración

30 julio 2010

El popular portal de vídeos YouTube anuncia en su blog oficial que la barrera de los 10 minutos de duración en sus vídeos es historia, a partir de ahora será posible subir vídeos que alcancen los 15 minutos.

Joshua Siegel, jefe de producto de YouTube, destaca en el blog que «la principal petición de nuestros usuarios era aumentar la duración de los vídeos, les hemos escuchado y presentamos esta novedad para seguir intentando ser el mejor lugar para subir vídeos». Este aumento de duración ha sido posible gracias a la implantación de una nueva tecnología que mejora el sistema.

Para celebrar esta ampliación, el portal adquirido por Google crea el concurso «15 minutos de fama», que invita a los usuarios a aprovechar estos minutos adicionales contando en un vídeo todo lo que el mundo debería saber de ellos. Los interesados pueden subir sus creaciones hasta el próximo 4 de agosto, solo tendrán que etiquetarlo con el nombre «yt15minutes» y si son elegidos entre los mejores, sus vídeos serán emitidos en formato anuncio en la pagina de inicio de YouTube.

Temas Relacionados