YouTube permitirá convertir vídeos de 2D a 3D

YouTube pronto permitirá pasar vídeos grabados en dos dimensiones a 3D con un solo clic. Además, Google ha eliminado el límite máximo de duración de los vídeos

22 septiembre 2011

YouTube ofrecerá en el futuro la posibilidad de pasar a 3D los vídeos grabados en dos dimensiones con un solo clic. Para disfrutar de esta funcionalidad, aún en fase de pruebas, será necesario utilizar gafas 3D con la mayoría de los dispositivos.


YouTube logo

Aunque se trata sin duda de una posibilidad interesante, lo cierto es que YouTube ha reconocido que la experiencia no será la misma que si el vídeo original estuviera grabado con una cámara 3D, probablemente con el fin de adelantarse a la posible decepción de algunos usuarios con el resultado.

Por otra parte, Google ha anunciado dos nuevas herramientas de edición en YouTube, así como la posibilidad de que los usuarios registrados y con un historial limpio publiquen sus vídeos sin límite de duración (hasta ahora un máximo de 15 minutos) y de hasta 20 Gbytes.

Las nuevas herramientas de edición, Vlix y Magisto, pueden encontrarse en youtube.com/create. Con la primera podrás añadir efectos y rótulos de al principio y final de tus vídeos, mientras que Magisto te permitirá editarlos automáticamente convirtiéndolos en pequeños fragmentos, según informa YouTube en su blog.

Loading...
'); doc.close(); });