YouTube podría emitir en directo

Una entrevista realizada a Steve Chen, co-fundador de YouTube, confirma que las retrasmisiones en directo serán una realidad antes de que finalice el año

YouTube podría emitir en directo

29 febrero 2008

El co-fundador de YouTube ha confirmado los rumores que apuntaban a que el servicio de vídeos de Google comenzaría a realizar emisiones en directo este mismo año. “Live Video es algo que siempre hemos tenido en mente para hacer, pero nunca hemos tenido los recursos necesarios para hacerlo correctamente, pero ahora con Google, podremos realizarlo, a lo largo de este año”, concretó Steve Chen.

 

De esta forma, YouTube comenzará muy pronto a ofrecer la posibilidad de que sus millones de usuarios puedan hacer retransmisiones en vivo, con las enormes posibilidades que esto supone. En cualquier caso, falta por ver si YouTube será capaz de lanzar el nuevo servicio con éxito, o si por el contrario pasa algo parecido a lo sucedido con Yahoo!, que ya lanzó una aplicación para retransmisiones en directo sin que haya tenido, por el momento, demasiada repercusión.