Youzee ya está disponible en los Smart TV de Samsung

Una de las plataformas de televisión «a la carta» más extendidas en nuestro país, Youzee.com, ha llegado a un acuerdo con Samsung para implementar el servicio en sus televisores Smart TV

youzee samsung

14 febrero 2012

Una de las plataformas de televisión «a la carta» más extendidas en nuestro país, Youzee.com, ha llegado a un acuerdo con Samsung para implementar el servicio en sus televisores Smart TV.

De esta manera, además de poder disfrutar de esta plataforma para ver series y películas on-line en nuestro ordenador, podremos hacerlo desde los televisores Smart TV del fabricante de electrónica de consumo Samsung. El proceso se ha podido llevar a cabo gracias a la implementación en los dispositivos de una herramienta diseñada ad hoc para aprovechar las características de estos nuevos televisores y sacar el máximo provecho al servicio on-line de televisión.

Para que su sencillez de uso sea total, nada más acceder a la aplicación desde la propia televisión, nos encontramos con una opción llamada «Inicio», que nos muestra las carátulas correspondientes a las películas y series que ya se encuentran disponibles en el servicio Youzee desde el ordenador. A continuación, basta con que nos situemos sobre cada una de ellas para ver la sinopsis, valoración o crítica de los contenidos. Del mismo modo tendremos la posibilidad de añadir los títulos a nuestros Favoritos, ver el trailer de la película o utilizar el buscador para encontrar un contenido en concreto.

Actualmente, los contenidos de Youzee.com están disponibles a través del PC, por lo que estos serán incorporando a la herramienta implementada en los televisores paulatinamente hasta se logre hasta cubrir todo el catálogo.

Temas Relacionados
Loading...