Youzee e Intel se unen para ofrecer HD en ordenadores

El servicio de televisión streaming, Youzee, ha llegado a un acuerdo con el fabricante Intel para poder ofrecer a sus usuarios contenidos en alta definición, tanto películas como series

youzee intel

24 febrero 2012

El servicio de televisión streaming, Youzee, ha llegado a un acuerdo con el fabricante Intel para poder ofrecer a sus usuarios contenidos en alta definición, tanto películas como series.

En concreto se trata de un acuerdo estratégico gracias al cual los usuarios registrados en esta empresa española de visualización de vídeos streaming, podrán disfrutar de contenidos de alta calidad, 1080p Full HD, en ordenadores. Se ha podido llevar a cabo debido fundamentalmente a al trabajo conjunto de Intel y Youzee para integrar la tecnología Intel Insider en el proveedor de contenidos on-line.

Esta es una tecnología que ya está implementada a partir de la segunda generación de procesadores Intel Core que permite ofrecer a los proveedores de contenidos online vídeo en alta definición. De este modo podrá reproducirse en ultrabooks, portátiles y sobremesa.

Para mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, Youzee está trabajando con los grandes estudios de cine con el fin de ampliar la calidad y cantidad de su catálogo de títulos. Entre estos estudios podemos destacar Warner Bros entre otros, y a ello hay que sumarle el trabajo que se está realizando con Intel para ofrecerlo en Full HD.

Temas Relacionados