Zaapa ZW-BR11N1Home, completo y económico

Ahora que la norma 802.11n es definitivamente un estándar, los productos que la incorporan ganan un mayor número de adeptos. Zaapa presenta este sencillo pero a la vez completo router inalámbrico que la implementa

Eloy García Almadén

25 marzo 2010

Éste dato, junto con la poco cuidada traducción de la interfaz web a nuestro idioma quizás sean sus puntos más flojos. Por lo demás, estamos ante un producto bastante solvente en el ámbito casero que ofrece un elevado número de opciones de configuración. Entre otras, encontraremos la posibilidad de implementar diversos esquemas de seguridad inalámbrica (WEP, WPA y WPA2 entre otros), DMZ, control del tráfico y del ancho de banda empleado hacia Internet y hasta nuestros equipos, activación del modo WPS para que, mediante la pulsación de un botón, se configure de manera transparente la seguridad la red, implementación de un servidor DHCP e incluso la utilización de servicios DDNS con DynDNS, 88ip.cn o 3322.org como principales proveedores.

Incorpora también la posibilidad de crear filtros por direcciones IP, así como por día y hora, filtrado de MAC o establecimiento de NAT para redirigir puertos y protocolos a equipos que se encuentren dentro de la LAN. En definitiva, un más que completo producto para el hogar a un precio realmente asequible.

Temas Relacionados
Loading...