Zapatero contesta a los ciudadanos en YouTube

El próximo miércoles 27 de abril se emitirá en YouTube una entrevista al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, con preguntas de los ciudadanos

YouTube World View

12 abril 2011

El próximo miércoles 27 de abril se emitirá en YouTube una entrevista al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, realizada en base a las preguntas enviadas por los internautas.

Zapatero responderá en el programa YouTube World View a las preguntas que los internautas le hagan a través del portal desde hoy hasta el viernes 22 de abril. Para ello deberán acceder a www.youtube.com/worldview y remitir un texto o un vídeo con la pregunta. Las más votadas por los usuarios del portal serán las elegidas para que el presidente del Gobierno español responda en su entrevista.

YouTube World View

El programa YouTube World View inició su andadura el pasado mes de enero con una entrevista a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y continuó en febrero y marzo con sendos programas dedicados a entrevistar a David Cameron, primer ministro de Reino Unido, y Benjamin Netanyahu, su homólogo en Israel. Zapatero será el cuarto líder mundial en ser entrevistado en este canal, y el primero de habla hispana.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });