zFTPServer Suite Helium

Otra buena alternativa para aquellos usuarios que deseen gozar de alguna capacidad extra. Su aspecto se asemeja mucho al servidor de FileZilla con la principal diferencia de que la interfaz está traducida a nuestro idioma

Eloy García Almadén

5 enero 2010

Otra buena alternativa para aquellos usuarios que deseen gozar de alguna capacidad extra. Su aspecto se asemeja mucho al servidor de FileZilla con la principal diferencia de que la interfaz está traducida a nuestro idioma. Sin embargo, aquí habrá que realizar una puntualización y dar un pequeño tirón de orejas al equipo del proyecto, y es que algunas partes de la misma siguen en inglés.

En cuanto a la información mostrada y almacenada en los ficheros de log del sistema podemos decir que es muy abundante y precisa, teniendo controladas en todo momento las operaciones que se están llevando a cabo en el servidor. Valoramos mucho la opción de limitar el espacio de cuota reservado para cada uno de los usuarios dados de alta y el control del ancho de banda, aunque nos ha parecido un gran inconveniente el hecho de poder definir únicamente diez usuarios en el sistema.

Pruebas

Valoración de la interfazExcelente
Vel. transf. media 1 fichero (Mbyte/s)11.6
T. transmisión 1 fichero (min:seg)1:03
T. transmisión carpeta FTP (min:seg)1:11
Temas Relacionados
Loading...