Cerberus FTP Server

11.3.5

Descarga Cerberus FTP Server y tendrás un completo y estable servidor FTP en tu ordenador. Transferencia de archivos avanzada gracias a Cerberus FTP Server

Publicidad

Instala un servidor FTP en tu PC

21 de abril de 2021
7 / 10

Uno de los sistemas de transferencia de archivos más utilizados del mundo es el FTP (File Transfer Protocol), el cual está basado en una arquitectura cliente-servidor y puede utilizar diversos sistemas de seguridad para el cifrado y la protección de datos.

Si queremos convertir nuestro ordenador en un servidor FTP, desde el cual puedan ser descargados (o subidos) todo tipo de ficheros, deberemos instalar una herramienta como Cerberus FTP Server.

Características principales

  • Sistema de encriptación y protección de archivos.
  • Gestión de conexiones múltiples e identificación de usuarios.
  • Capacidad para reanudar descargas interrumpidas.
  • Opción para generar estadísticas de conexión.
  • Interfaz amigable de fácil uso.

Además este programa está pensado para utilizar la mínima cantidad de recursos posible, por lo que no resultará una gran carga para el sistema cuando esté en funcionamiento. Si quieres instalar un servidor FTP en tu PC, que sea totalmente estable, prueba con Cerberus FTP Server.

Requisitos e información adicional:

  • La versión de evaluación tiene funciones limitadas.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características