Análisis

ZibZoom: previsualiza las páginas antes de visitarlas

Buscador web que previsualiza las páginas correspondientes a los resultados en su propia interfaz, con una miniatura que podemos ampliar para navegar por ella

Sergi Puertas

ZibZoom buscador

14 junio 2011

De nuevo, nos encontramos frente a un buscador que, sin resultar revolucionario, hace una aportación nada desdeñable al ámbito que nos ocupa. Así, tras efectuar la búsqueda, las páginas que se muestran en los resultados de ZibZoom incluyen una miniatura de su interfaz.

Pulsando sobre el botón de Quick View, podemos ampliarla para hacernos una idea de sus contenidos y navegar por ella sin tener necesariamente que abandonar el buscador. Esta mecánica de funcionamiento es extensible a categorías como los vídeos, las imágenes o las noticias, que pueden visualizarse en el propio buscador.

Por otra parte, el servicio nos permite personalizar nuestra página principal estableciendo una serie de vínculos a nuestros sitios preferidos. Una vez nos hayamos dado de alta en ZibZoom, también podremos seguir añadiendo páginas que visitemos a la sección de favoritos de nuestra cuenta para acceder a ellas desde cualquier equipo.

Por último, la página ofrece la opción de abrir una pequeña ventana adicional desde la que podremos consultar y gestionar nuestras cuentas de Twitter y de Facebook.

 

 Pruebas

  • Velocidad al cargar: lenta
  • Tiempo medio de carga de la página principal: 2,85 segundos
  • Popularidad mundial Alexa: 50.344
  • Popularidad España Alexa: fuera del top 100

 

Loading...