Zimbra Desktop

7.3.1

Con Zimbra Desktop puedes gestionar todas tus cuentas de correo electrónico desde una misma aplicación. ¡Descarga Zimbra Desktop gratis y compruébalo!

Publicidad

Administra todas tus cuentas desde la misma aplicación

12 de abril de 2019
7 / 10

Con aplicaciones como Zimbra Desktop, llamado así en honor a una canción de Talking Heads, podemos comprobar la grandiosidad del software libre, que es capaz de conseguir que con el esfuerzo de personas anónimas podamos disfrutar gratuitamente de aplicaciones de gran calidad.

Gestiona cualquier cuenta de correo

Zimbra Desktop se inició como un proyecto entre tres colegas que se propusieron crear su propia aplicación: un gestor de correo electrónico. Después de recibir muchas colaboraciones de otros usuarios y mejorar la aplicación, el resultado fue tan bueno que en septiembre de 2007 fue adquirido por Yahoo!.

Zimbra Desktop es un gestor de correo de escritorio tan completo que es capaz de hacerle la competencia a los productos de Microsoft: Outlook y Exchange. Se puede emplear tanto como cliente como servidor de correo, e incluye funciones de calendario y agenda.

Permite configurar tus cuentas POP de Gmail, Hotmail y AOL, y en general, es compatible con cualquier servicio de correo que tenga soporte para POP/IMAP. Pero, quizá el mayor logro de Zimbra Desktop ha sido conseguir el acceso offline al correo de Yahoo!, tanto para las cuentas de pago como para las gratuitas.

Gestiona todas tus cuentas de correo desde tu escritorio y revisa tu correo de Yahoo! offline con Zimbra Desktop.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características