Análisis

Zoho Mail, el correo del servicio ofimático on-line

Si estás interesado en las diversas alternativas que pone a nuestra disposición la Nube para trabajar con documentos de ofimática, quizá conozcas aquellas que la firma desarrolladora de Mail contempla

Sergi Puertas

Zoho Mail

5 junio 2012

El e-mail que oferta Zoho en régimen gratuito resulta igualmente reseñable y goza, por supuesto, del privilegio de integrarse con todos ellos. Nos brinda además un sinfín de opciones poco comunes que pueden resultar muy útiles.

Entre las más destacadas: la posibilidad de decidir si los nuevos correos que redactemos se abrirán en una nueva pestaña del navegador, la de demorar su envío durante un tiempo prudencial para efectuar correcciones de última hora o la de definir nuestros propios atajos de teclado para trabajar con mayor comodidad.

Si bien efectuando los desembolsos pertinentes podemos ampliar el espacio hasta 15 gigabytes, los 5 con los que se dota a las cuentas básicas resultarán más que suficientes para la mayoría de los usuarios, máxime si tenemos en cuenta que podemos configurar la cuenta en nuestro cliente favorito.

Loading...