ZOTAC presenta la GeForce GTX 780 a 900 MHz

Compatible con Windows 7 y 8, ZOTAC Internationalha presentado la primera tarjeta gráfica de la serie GeForce 700, capaz de alcanzar los 900 Mhz, equipada con 2.304 núcleos y 3 Gigabytes DDR5

GeForce GTX 780

25 mayo 2013

Compatible con Windows 7 y Windows 8, ZOTAC International ha presentado la primera tarjeta gráfica de la serie GeForce 700, capaz de alcanzar los 900 Mhz, equipada con 2.304 núcleos y 3 Gigabytes de memoria DDR5. En cuanto a conexiones, ofrece 2 salidas DL-DVI, DisplayPort y HDMI.

La tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0 mejora la inteligencia del overcloking dinámico en la ZOTAC GeForce GTX 780 para un mayor rendimiento dando a los jugadores en aquellas situaciones que requieren más potencia, un extra en la capacidad de rendimiento.

La tarjeta gráfica está preparada para el juego con el software NVIDIA GeForce Experience, aprovechando la capacidad de la nube para descargar configuraciones óptimas para el juego y así obtener el mejor rendimiento y calidad visual.

También está preparada para el gaming portatil NVIDIA SHIELD permitiendo la experiencia en juegos desbloqueando las capacidades streaming del PC (beta) ofreciendo una completa experiencia en dispositivos portátiles.

NVIDIA SHIELD gaming-portable permite a los entusiastas del hardware y a los jugadores extremos, salir de los límites del escritorio sin sacrificar los impresionantes efectos visuales que demandan de los juegos PC, haciéndolo posible con la potente tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 780.

Se incluye en la ZOTAC GeForce GTX 780 el bundle de la colección del juego Splinter Cell preparándote para el siguiente lanzamiento Splinter Cell Blacklist visitando de nuevo Splinter Cell Double Agent y Splinter Cell Conviction. Splinter Cell Blacklist estará disponible para aquellos que adquieran la ZOTAC GeForce GTX 780 como parte de la Colección Splinter Cell que será lanzado este verano oficialmente.

Temas Relacionados
Loading...