Zuckerberg sufre los fallos de seguridad de Facebook

Un fallo de privacidad en los servidores de la popular red social ha permitido una filtración de varias fotografías privadas de su fundador, Mark Zuckerberg, que estaban colgadas en su perfil

Privacidad Facebook

7 diciembre 2011

Un fallo de seguridad en los servidores de Facebook ha permitido una filtración de varias fotografías privadas de su presidente y consejero delegado, Mark Zuckerberg, que estaban colgadas en su perfil de la popular red social en Internet.

Entre las fotografías filtradas se puede ver al joven multimillonario en compañía de su novia, Priscilla Chan, en la cocina de su casa en Palo Alto (California), descansando junto a su perro o pasando un buen rato con algunos amigos.

La filtración de las imágenes fue posible después de que un usuario de Facebook pudiera acceder al perfil privado del fundador de la red social tras encontrar un agujero de seguridad, según el diario Daily Mail.

En una de las imágenes aparece sujetando de las patas una gallina muerta y en otra muestra orgulloso un plato de comida cocinado por el propio Zuckerberg, quien ha confesado públicamente que sólo come carne de animales que haya matado él mismo.

La filtración se produce en medio de un intenso debate sobre los problemas de seguridad en Facebook, que ha llevado incluso a varios legisladores a exigir a la red social que tome medidas para resolver las violaciones de la privacidad de sus 800 millones de usuarios.