Aion, un prometedor MMORPG

Corren tiempos convulsos en Atreia, la antigua alianza que existía entre los Elyos y los Asmodian se ha visto tuncrada. Este es el punto de partida de Aion, un juego de rol on-line masivo que ya cuenta con cientos de seguidores

Juan Carlos López Revilla

2 febrero 2010

Corren tiempos convulsos en Atreia. La antigua alianza que existía entre los Elyos y los Asmodian se ha visto tuncrada. La guerra entre estas dos razas asola una tierra antaño en armonía, pero la llegada de los Balaur, unos seres monstruosos de enorme poder e inteligencia, no les ha dejado otra opción que hacer frente común ante un rival de proporciones colosales.

Este es el punto de partida de Aion, un juego de rol on-line masivo que ya cuenta con cientos de seguidores. Cualquier entusiasta de los MMORPGs se percatará enseguida de lo parecido que es a otros títulos similares, en especial a World of Warcraft. De hecho, esta semejanza resulta evidente no solo en lo que concierne al universo en el que se desarrolla la aventura, sino también en todo lo que tiene que ver con su estructura y jugabilidad.

Aun así, a pesar de que este juego no es verdaderamente innovador, sí tiene suficientes cualidades para entusiasmar a cualquier fan del rol. Por una parte, su factura técnica es soberbia a todos los niveles, apenas adolece de fallos reseñables que mermen la experiencia de juego y, sobre todo, la tensión y el interés van creciendo a medida que avanzamos en la aventura. Si os gustan los MMORPGs, dadle una oportunidad y no sucumbáis ante las algo tediosas primeras misiones. No os arrepentiréis.

Temas Relacionados
Loading...