Álbum fotogáfico ExtraFilm Libro de Fotos Create

Para trabajar en la creación de un libro de fotos en Extrafilm.es, lo primero que tenemos que hacer es abrir una cuenta en el servicio y decidir si queremos hacerlo a través de su modalidad online o a través del software ExtraFilm Designer, que es más completo y cuenta con mayores posibilidades creativas.

David Onieva

13 diciembre 2010

Para este proceso, la aplicación dispone de un explorador de archivos por el que navegar para seleccionar las imágenes. En nuestras pruebas, el software falló en varias ocasiones, pero no perdimos las imágenes que habíamos incluido y guardado en la maquetación del libro (seguían formando parte del proyecto), pese a que dejaron de visualizarse en el explorador.

extrafilm2

Salvando este escollo, el programa presenta infinitas opciones de maquetación, permitiendo una disposición libre de fotos y textos y ofreciendo la posibilidad de elegir numerosos fondos, figuras o iconos y marcos para cada página, de modo que podamos alcanzar un alto grado de personalización. Del álbum es destacable su buen acabado final. En cuanto a la impresión, es mejorable, a pesar de ser una de las mejores que hemos encontrado en este tipo de servicios. La calidad del papel es buena y lo único que echamos en falta es mayor contraste.

Temas Relacionados