Álbumes de fotos digitales: FotoInsight Libro Grande

Mucho ha mejorado este servicio anglo-alemán en los últimos tiempos. No hace mucho sólo contaba con dos tipos de libros y un software vía web muy limitado, mientras que ahora son cuatro y debemos instalar una aplicación en nuestro PC

4 noviembre 2008

Ésta nos ofrece una interfaz muy sencilla y bien estructurada, dejando la zona central para componer nuestro álbum y el margen izquierdo dividido en tres pestañas que agrupan las imágenes que vamos a utilizar y las plantillas y fondos disponibles.

 

Aunque su número es abrumador (218), las plantillas resultan demasiado cuadradas (no posibilita, por ejemplo, maquetar a doble página), al margen de abusar de las que incluyen texto, toda vez que permite crear una caja, escribir en ella a nuestro antojo y emplazarla donde queramos.

 

Más que el sofware, que en varias ocasiones no  respondió a nuestras órdenes y no guardó los cambios que habíamos hecho, nos gusta el producto final, puesto que supera en calidad del papel al resto de propuestas y es, junto al libro de Fotoprix, el que mejor impresión fotográfica exhibe, lo que le convierte en una opción a tener en cuenta.