Álbumes de fotos digitales: Fotoprix Fotolibro 21x27

Otro de los «clásicos» de este mercado llega con fuerzas renovadas. Su software 3.0 es de los más completos y sólo queda un poco por detrás del de Hofmann por su menor número de «aditamentos» (máscaras, fondos, etc), aunque posibilita diseñar el libro a nuestro gusto al poder manejar libremente las capas de texto e imagen

8 noviembre 2008

Si acaso, a la hora de componer páginas complejas, resulta un poco arduo dejarlas «redondas», por lo que se agradecería la opción de duplicar cajas (para conseguir que sean iguales). Tampoco estaría de más que se eliminara la necesidad de importar imágenes al programa e incluso que se permitiera arrastarlas desde el Explorador de Windows.

 

En cuanto al resultado, se nota una gran mejoría respecto a anteriores libros, con un papel (en brillo) más fino pero con buena calidad de impresión. Lástima que la maquetación a doble página no luzca al no poder abrir el libro completamente. Aun así, sus 48 páginas (con el mejor coste de la comparativa) y posibilidades de personalización convierten a este libro en nuestro favorito.