Álbumes de fotos digitales: Hofmann Classic 5.7

Pocos cambios destacables en la nueva versión del software de una de las firmas de referencia en este segmento. Tampoco los necesitaba porque cuenta con un número de plantillas muy elevado, con la posibilidad de maquetar a doble página, girar o mover los cuadros e insertar el texto donde se desee, y con un editor de imágenes muy completito

10 noviembre 2008

Y todo ello a nuestra disposición desde una interfaz muy simple, en la que sólo se echa en falta la visualización en miniatura de todas las páginas del álbum que vamos a crear. A cambio, incluye, como Fotoprix, cliparts y máscaras para añadir originalidad a cada hoja.

 

Esa capacidad de personalización se aprecia mejor cuando tenemos el libro en las manos, pudiendo disfrutar de un producto bien acabado pero un poco basto, al incluir un papel demasiado grueso con el fin de que proteja a las imágenes del paso del tiempo.

 

En cuanto a la calidad de impresión, podemos decir que es bastante aceptable, quedándonos con las ganas de probar (por respetar el precio máximo que marcamos para este informe) los álbumes revelados en papel fotográfico, una de las últimas novedades de Hofmann que promete obtener la mejor calidad en las imágenes.