Álbumes de fotos digitales: Kodak Libro de Fotos Normal

El resultado final del producto impreso y encuadernado se apoya en un buen papel y un diseño elegante. Por desgracia, el software on-line no es de merecer, ya que, buscando la sencillez, se ha quedado extremadamente corto en cuanto a opciones de configuración y sólo cuenta con 12 plantillas

14 noviembre 2008

La experiencia de Kodak en impresión fotográfica no es garantía de éxito en este caso, al obtener la puntuación más baja de la comparativa. Además, nos obliga a ajustarnos a los modelos de página propuestos sin posibilidad de componer libremente.

 

La edición de fotografías es básica y permite lo que la mayoría de sus competidores: eliminar ojos rojos, realizar un arreglo instantáneo (muy recomendable para fotos con poca luz) o elegir efectos de color para convertir las imágenes a sepia, blanco y negro o, para los más atrevidos, a rojo, azul o verde.

 

Es destacable el número de bordes que ofrece, nada menos que 20 (curiosamente ocho más que plantillas), y sus diseños, con animales, formas geométricas, rayas o corazones, entre otros.

 

Resumiendo, una opción con un acabado normal, pero con opciones de configuración demasiado limitadas y una calidad de impresión que es mejorable.