Álbumes de fotos digitales: Printing-1 Panorama

La principal baza de la última firma en llegar al mercado español es que cuenta con un catálogo muy amplio de libros de fotos; siete en total, que van desde el Premium (40 x 30 cm y 74,95 euros por 36 páginas) hasta el Pocket (14,8 x 10,5 cm y 7,95 euros por 12 páginas)

18 noviembre 2008

En medio, se sitúa el álbum que (por ajustarnos al precio de 40 euros apróximadamente) hemos realizado para esta comparativa. De formato panorámico (29,7 x 21 cm), como su nombre indica, puede crecer desde las 36 páginas de partida hasta las 250 (134,95 euros).

 

Con un acabado robusto, buen papel e impresión correcta, el libro resulta vistoso e idóneo para imágenes panorámicas. De hecho, muchas de las plantillas que incorpora el software de creación incluyen este tipo de huecos (algunos imposibles) para que vayamos arrastrando las capturas.

 

Las opciones de diseño, al igual que el resto de posibilidades, están disponibles en distintas pestañas, algunas de ellas de poca utilidad (Formas y Calendario). En cambio, echamos realmente en falta un editor que nos permita realizar algún retoque de nuestras instantáneas, encontrando sólo la posibilidad de pasarlas a blanco y negro.