Álbumes de fotos digitales: TicTacPhoto Álbum Mediano 30 p.

El primer comentario de uno de los redactores de PCA al ver este libro de fotos fue que resultaba ideal para hacer un álbum con los recuerdos de boda. Estamos ante un producto muy vistoso por sus dimensiones y la cubierta en cuero

22 noviembre 2008

Y la verdad es que su formato apaisado, sus grandes dimensiones (el mayor de los seis analizados), la cubierta en cuero (que se puede personalizar añadiendo texto o reforzando las esquinas con protectores dorados y plateados) y un pergamino que protege la primera página de nuestra creación le dotan de un aire solemne, muy elegante, enriquecido además por el acabado en brillo del papel. No nos convence tanto la encuadernación, que termina cediendo en algunas de sus páginas de tanto pasarlas, ni la calidad de impresión, buena pero sin la definición de otras propuestas.

 

En cuanto al software, debemos decir que es sencillo, con un número de plantillas limitado (17 sin texto y 13 con él), pero con una galería de fondos para perderse (150). Los ajustes a nuestras fotos aparecen cuando pulsamos el botón derecho del ratón o desde la barra de herramientas, permitiendo retocarlas, girarlas, alinearlas o ponerlas un marco. Además, si no sabemos cómo hacer algo, sólo debemos acudir a los vídeos explicativos que incluye.