Alien Syndrome

Este título de marcados tintes clásicos entremezcla acción y rol, con posibilidades de partidas multijugador de hasta cuatro amigos, lo que ayudará a no aparcarlo en un estante demasiado pronto por su temprana monotonía

10 septiembre 2007

Olvídate del tenis y el golf. Esta vez Wii te lleva al espacio. Eres un miembro de una misión especial galáctica que prepara el desembarco de la civilización humana en los más lejanos planetas. Y claro, a los alienígenas no les gusta la idea. Así que prepárate para el combate con tus nunchakos porque te vas a cansar de repartir. Y es que si quieres llegar al final te tienes que pasar por la piedra a más de 110 monstruos en unas 20 horas de juego. Nosotros por ahora no lo hemos conseguido.

 

Si te va la acción a raudales este puede ser tu juego porque en el catálogo de Wii hay pocos títulos con este perfil. Y, curiosamente, se trata de una versión remozada de un clásico. Dispone de 30 niveles, más de 80 armas diferentes que conseguirás a medida que obtengas puntos y las típicas barras de energía y vida que deberás ir recargando.

 

Puedes definir las características del personaje que encarnes hasta límites insospechados, algo que nos ha gustado mucho por sus marcados tintes de juego de rol, aunque su cualidad más destacable es, a nuestro juicio, su jugabilidad, algo a lo que ya estamos acostumbrados los usuarios de Wii.

 

En definitiva, si te apetece descargar toda tu adrenalina a gatillazos con tus amigos, Alien Syndrome es tu juego. Permite jugar hasta a cuatro colegas simultáneamente, un aliciente que incrementa drásticamente su capacidad de crear adicción. Eso sí, este juego no hará historia, pues una vez pasados unos cuantos niveles llega a aburrir.

 

Multijugador:

Hasta 4 jugadores

 

Otras plataformas:

Sony PSP