Altavoces Woxter MicroBeat 21 D.

Basta dar una vuelta por las calles de cualquier capital española para apreciar que los usuarios de reproductores MP3 y PMP prefieren disfrutar su dispositivo con intrauriculares

David Onieva

5 enero 2011

Woxter presenta unos altavoces que se caracterizan por su mínimo tamaño y firme sujeción, que son ventajas imposibles de obviar, pero adolecen de dos defectos: su calidad de sonido no es óptima y recrean una imagen estéreo limitada. La solución a estos problemas pasa por apostar por unos auriculares abiertos o una propuesta como la que nos ocupa, eso sí, siempre que podamos permanecer quietos.

La principal baza de estos altavoces autoamplificados es su reducido tamaño y la posibilidad de cargar la batería que incorporan conectándolos al puerto USB de cualquier ordenador. Son estupendos para reproductores MP3, PMPs, consolas portátiles e, incluso, ordenadores. Además, su sonido es convincente, aunque inferior al de otras propuestas equipadas con altavoces de mayor calidad y precio superior. Restituyen mejor las frecuencias altas y medias que la octava inferior del espectro audible.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });