Altavoz Bluetooth Hercules WAE BTP02 para smartphones

Que las tabletas y los smartphones se han convertido ya en los dispositivos en los que más tiempo pasamos escuchando música es una realidad que con este Hercules WAE BTP02 resulta muy fidedigna

Alberto Castro Gallardo

Hercules WAE BTP02

27 mayo 2013

Para adaptarse a los nuevos tiempos y poder disfrutar de la mejor calidad de sonido posible, han ido surgiendo diversas soluciones; desde bases dock a altavoces inalámbricos, como es el caso que nos ocupa, Hercules WAE BTP02.

Este WAE BTP02 de Hercules puede presumir tanto de un diseño cuidadísimo (a elegir entre blanco o negro) como de una fidelidad a prueba de melómanos, con un nivel de graves muy acertado y 25 vatios de potencia. Para sincronizarlo con nuestro dispositivo móvil e, incluso, poder apagarlo o encenderlo en remoto, basta instalar la app WAE (gratuita para Android e iOS) y sincronizarla con tan solo pulsar un botón y activar el Bluetooth.

Su rango de acción es de 10 metros y, además, cuenta con un jack auxiliar al que podemos conectar cualquier fuente externa, mientras que, gracias a la batería incorporada, podemos disfrutar de él hasta 20 horas sin necesidad de volver a enchufarlo.

 

Temas Relacionados