Altavoz inalámbrico Bluetooth Zaapa ZS-BSPEST

Para todos aquellos usuarios que disponen de un móvil, un reproductor MP3 o incluso de un portátil con altavoces no demasiado potentes, Zaapa pone a su disposición ZS-BSPEST, unos altavoces con un chip Bluetooth integrado que permiten escuchar música desde todas estas fuentes de manera inalámbrica, siempre y cuando incorporen también esta capacidad

Eloy García Almadén

11 junio 2010

No obstante, este producto implementa adicionalmente una entrada de línea con conexión minijack para aquellos otros dispositivos que no gocen de esta tecnología. Asimismo cuenta con soporte para A2DP y AVRCP que aseguran la reproducción en estéreo, así como la capacidad de controlar remotamente el emisor desde los controles táctiles que incorpora el altavoz. De esta manera, desde aquí podremos iniciar/pausar una canción, pasar a la anterior o a la siguiente y manipular el volumen.

También seremos capaces de bloquear el dispositivo para moverlo sin tocar accidentalmente ningún control y gracias a AVRCP tendremos la certeza de que, si por ejemplo es nuestro móvil el que está reproduciendo un tema y recibimos una llamada, la canción se parará automáticamente, podremos hablar y al colgar se reanudará de nuevo. Como puntos negativos observamos que el nivel de distorsión de los altavoces es elevado a volúmenes de entrada demasiado altos y que si los conectamos a través de minijack, al pasar de un tema a otro se emite un ruido un tanto incómodo.

zaapazs
Temas Relacionados