Análisis + vídeo

Altavoz portátil Best Buy Easy Sound ShockWave

He aquí un producto llamativo a la par que original: un cilindro que nos permite transformar cualquier superficie (una mesa, un mueble, una puerta o incluso el capó de un coche) en un altavoz

Alberto Castro Gallardo

Best Buy Easy Sound ShockWave

22 junio 2011

Si bien, como era de esperar, la calidad de sonido no es apta para puristas, sí que resulta suficiente para un uso puntual en el que requerimos de un altavoz externo y altamente portable.

De ahí que este dispositivo de Best Buy no se limite a la mera anécdota, resultando de utilidad en situaciones como, por ejemplo, una reunión con amigos en la que el altavoz de nuestro teléfono se quede corto para compartir música.

Enchufamos el aparato en cuestión al Shockwave y situamos este último sobre una superficie lisa: ya tenemos con nosotros un altavoz con sonido multidireccional de 360° y que, además, sorprenderá a nuestras visitas. Y es que notar cómo emana el sonido desde la propia superficie de una mesa es algo digno de ver (o mejor dicho, de oír).

La conexión se efectúa mediante un cable micro-USB que, al otro extremo, tiene dos terminaciones: una USB que nos servirá para recargar la batería de litio (no es necesario dejarla conectada) y otra minijack que enchufaremos a la fuente de audio deseada. Tan simple como eso. Además, si queremos situarlo en vertical, contamos con un adhesivo y un accesorio de sujeción para fijarlo sin problemas en una puerta o pared.

Lo comedido del precio (24,90 euros) lo convierte en una opción estupenda para regalar, mientras que como posibles mejoras, solo podemos pedir una mayor ligereza y algo más de potencia, ya que 5 W pueden quedarse cortos. Por lo demás, todo un acierto.

En el laboratorio de PC Actual hemos analizamos este curioso producto que permite convertir cualquier mueble o superficie en altavoz.

Temas Relacionados
Loading...