Análisis

Altavoz portátil de calidad Jabra Speak 410

La maestría con que los daneses diseñan y fabrican altavoces les ha permitido labrarse una extraordinaria reputación. por lo que la elevadísima calidad de esta propuesta de Jabra no nos ha sorprendido

Juan Carlos López Revilla

Jabra Speak 410

3 octubre 2011

Este pequeño altavoz portátil de Jabra lidia con buena parte del espectro de frecuencias audible con una solvencia que ya quisieran para sí soluciones más voluminosas. Para usarlo lo único que debemos hacer es conectarlo a cualquiera de los puertos USB de nuestro ordenador portátil o de sobremesa. Y listo.

En nuestras pruebas con Windows 7 ni siquiera tuvimos que instalar controlador alguno. No obstante, su principal baza es su calidad de sonido, por lo que puede enfrentarse con garantías a prácticamente cualquier escenario. Podemos usarlo para escuchar música, realizar videoconferencias (está optimizado para Microsoft Lync) y llamadas de VoIP, reproducir vídeos, etc.

No obstante, está especialmente indicado para conferencias por su sencilla y rápida instalación, y, sobre todo, porque su recinto plano le permite radiar el sonido en todas direcciones preservando una calidad elevada. Esta característica es importante en aquellos espacios de trabajo en los que varias personas se reúnen en torno a una mesa, pues les permite percibir el sonido con claridad.

Además, está bien construido y su interfaz táctil es una delicia. Las únicas pegas que podemos poner a este producto son su comedida potencia y algo elevado precio. Aun así, nos parece una magnífica opción.

Temas Relacionados
Loading...