Amazon ultima el lanzamiento de su Appstore en Europa

La tienda on-line por excelencia confirma la llegada de su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles basados en Android a cinco países europeos, entre ellos España

Amazon AppStore Europa

21 junio 2012

La tienda on-line por excelencia confirma la llegada de su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles basados en Android a cinco países europeos, entre ellos España.

Amazon Appstore llegara al viejo continente este verano, en concreto, la tienda de aplicaciones para Android estará disponible en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España. La confirmación se conoció cuando Amazon animó a los desarrolladores de todo el mundo a subir sus aplicaciones para una «distribución internacional».

Para cumplir su propósito, los desarrolladores tendrán que registrarse como creadores en el Portal de Distribución de Aplicaciones Móviles de Amazon (Amazon Mobile App Distribution Portal) donde encontrarán la información necesaria para aprender a publicar contenidos, gestionando la lista de países para elegir en que lugar vender sus soluciones.

Amazon vaticina que su distribución será acertada basandose en el éxito obtenido por las funciones de compra 1-Clic y Test Drive, que permite a los usuarios probar las aplicaciones antes de desembolsar el dinero.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });